Viajes en tren en Estados Unidos

Viajes en tren en Estados Unidos

Viajar en tren alrededor de los Estados Unidos consiste en una gran alternativa y en ciertas ocasiones suele ser la que ofrece un precio más reducido.

Disfruta de tu viaje en tren

Por lo que para aquellas personas que no desean pasar todo el tiempo de vuelo mirando la pantalla de un avión y/o para quienes tienen miedo a las autopistas y rutas, la opción que supone tomar el tren resulta bastante atractiva, además de cómoda, segura y eficiente.

tren por la nieve

Y no hay que olvidar mencionar que viajar en tren en Estados Unidos garantiza también una extraordinaria experiencia.

Los Estados Unidos es un país que dispone de una excepcional red de trenes, la cual permite trasladarse prácticamente hacia todas las ciudades y pueblos que cualquier viajero podría querer conocer. En realidad, los trenes estadounidenses permiten moverse de costa a costa de forma totalmente cómoda a través de diversas rutas y por precios realmente reducidos.

No puede negarse que en ciertos casos, viajar en tren supone un recorrido pesado y aburrido, llegando a convertirse en una verdadera pesadilla al llevar niños pequeños, los cuales no capaces de mantenerse tranquilos por mucho tiempo.

Por suerte y gracias a la variedad de rutas con asombrosas vistas que ofrecen los viajes en tren alrededor de EE.UU los cuales son ideales para toda la familia, los viajes en tren pueden ser mucho más agradables.

A continuación hablamos sobre algunas de las mejores rutas que pueden recorrerse al viajar en tren en Estados Unidos:

Rutas en tren que se pueden recorrer en Estados Unidos

Estados Unidos es un país que cuenta con numerosas rutas de trenes que ofrecen extraordinarias vistas panorámicas para que el pasajero pueda disfrutar.

via de tren en bosque

Dichas rutas permiten recorrer sur, norte, este y oeste, al igual que el centro de este país con cautivadores paisajes, montañas escarpadas, llanuras, desiertos valles de viñedos y bosques inexplorados, siendo estas algunas de las vistas que pueden disfrutarse al realizar las siguientes rutas en tren:

Blue Ridge Scenic Railway

Se trata de un extraordinario viaje con vistas de las asombrosas montañas Blue Ridge de Georgia, el Bosque Nacional Chattahoochee y también el río Toccoa.

Esta ruta supone un viaje típico alrededor del Blue Ridge Scenic Railway y tiene una duración de unas cuatro horas. Es preciso cerciorarse de no perderse el especial espectáculo pirotécnico donde es posible disfrutar de una sorprendente exhibición de fuegos artificiales.

Amtrak’s Coast Starlight

Suele considerarse como uno de los viajes más espectaculares que puede realizarse en tren al estar en Estados Unidos, debido a que aparte de poder disfrutar de increíbles vistas del Océano Pacífico, supone un viaje que no requiere de una gran inversión, dado que tiene un precio reducido.

Cass Scenic Railway

Al querer disfrutar de un viaje en tren distinto, lo mejor es elegir uno de los extraordinarios trenes de vapor que recorren EE.UU y viajar alrededor del parque Cass Scenic Railroad situado en Virginia Occidental.

En este recorrido no hay que olvidar llevar una cámara, debido a que es posible apreciar vistas realmente asombrosas del Bosque Nacional de Monongahela durante el viaje.

Great Smoky Mountains Railroadtren

El tren Great Smoky Mountains en Carolina del Norte ofrece a sus pasajeros excelentes recorridos que serán igualmente agradables tanto para adultos como para niños.

Una buena alternativa es realizar la excursión del río Tuckasegee con una duración de cuatro horas, la cual pasa a través de un lugar donde se rodó la película de 1993, “El fugitivo”.

Ferrocarril panorámico de Hocking Valleytren

Supone un viaje ideal para la familia, independientemente de si se decide elegir el Tren de Otoño o el viaje en el Tren de Santa en la época navideña, dichos recorridos permiten viajar alrededor del río Hocking de Ohio, ofreciendo así vistas excepcionales de los paisajes más increíble que pueden apreciarse en Ohio.

El ferrocarril Mount Washingtontren Cog

Activo de abril a noviembre, este ferrocarril que se encuentra en Bretton Woods, New Hampshire, le ofrece a toda la familia la oportunidad de disfrutar de una excelente aventura mientras asciende poco a poco una cumbre de aproximadamente 2000mts en el Monte Washington. Al llegar a la cima se puede apreciar vistas incomparables no solo de New Hampshire y Maine, sino también del océano Atlántico, siendo esta una aventura que no hay que perderse.

Heber Valley Railroadtren

Se trata de una gran joya antigua perfectamente conservada y es que el antiguo tren a vapor que parte del Heber Valley Railroad cuenta con una historia extensa y próspera, la cual se remonta al año 1907.

Al realizar el viaje de esta ruta es recomendable intentar no distraerse con las vistas extraordinarias de Heber Valley y Provo Canyon, ya que también es posible disfrutar de la vida salvaje que puede apreciarse a lo largo del recorrido, en la cual destacan alces, ciervos y las famosas águilas calvas americanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *