Últimas tendencias en joyería en primavera-verano

tendencias-joyas

Algo imprescindible que debemos tener con cada uno de nuestros vestuarios es la joyería, razón por la cual buscamos la que mejor combine con la ropa que nos colocaremos, aprovechando las temporadas de primavera y verano, que es cuando más podemos exhibirlas en cualquier lugar a donde vayamos.

Existen muchas joyas que podríamos utilizar en esas épocas, pero cada año hay tendencias que se conocen desde meses antes y que marcarán pauta en el mundo de la moda, por lo que debes tenerlas en cuentas para hacer que tu outfit resalte mucho más.

Como sabemos que quieres destacar con cada uno de tus atuendos, en este post encontrarás cuáles son las últimas tendencias en joyería en primavera-verano, las cuales debes tener en cuenta para combinar con ellos, y que te permitirán estar siempre a la vanguardia del sector de la moda.

Descubre cuáles son las últimas tendencias en joyería en primavera-verano

Consigue piezas de joyería como las que te mencionaremos en los siguientes apartados, y te aseguramos que todos tendrán que ver con tu estilo, con la combinación que has hecho con ellas y tu atuendo, así que no dejes de leer los datos que encontrarás líneas abajo.

1.      Pendientes de aros extravagantes

La moda de los pendientes minimalistas ha quedado atrás, ahora son los aros extravagantes los que están marcando pauta, convirtiéndose así en adornos excepcionales que realzarán el look que posees con tu atuendo, haciendo que te veas distinta a todas las que se encuentren en el lugar.

Los pendientes de este tipo que más serán protagonistas de la tendencia, son los fabricados en metal y color negro, pero también tendrán un gran protagonismo los que poseen perforaciones y figuras asimétricas en su superficie, pero no descartes aquellos que tienen una forma más triangular, ya que pese a no ser redondos del todo se incluyen en esta tendencia.

Ubica los pendientes de aros grandes que tenías guardados al fondo de tu mesita, ya que nuevamente vuelven a ser tendencia y puedes utilizarlos, y si eres de las que todavía no agregado uno de estos a su colección, no esperes más y compra unos que te puedas combinar.

2.      Joyería con flecos

No solo en la ropa los flecos lucen muy bien, también lo hacen en la joyería, otra de las tendencias que se encontrarán en la primavera-verano, por lo que serán el complemento ideal para cualquier tipo de vestimenta que decidas utilizar en esas épocas.

De una forma más natural podrás utilizar la joyería con flecos, así que hablamos de collares, pendientes y gargantillas, por mencionar algunos, que pueden incorporar otros materiales destacados para hacer de ella elementos más especiales.

Quizás no tengas alguna pieza que incluya flecos en su composición, pero te recomendamos que no tardes mucho en comprar uno o varios elementos de estos, ya que serán una tendencia que se verá mucho entre primavera y verano.

3.      Los destellos en color plata alzan vuelo

Para esta temporada también formarán parte de las tendencias la joyería con destellos en color plata, ya que serán las más vistas en las pasarelas de moda y entre la ciudadanía en general, tanto las elaboradas en plata de primera ley, como las joyas hechas en oro blanco, acero, y derivados.

Muchas personas no acostumbran a utilizar la joyería con destellos en color plata por considerar que no lucen bien, por ello prefieren las de color dorado o que son de oro rosa, pero en esta temporada quedarán esos colores fuera de la tendencia, sobre todo cuando se trate de piezas grandes y extravagantes, como collares, pulseras y pendientes.

Con una o dos piezas que tengas con destellos en color plata conseguirás una combinación impecable con tu ropa, así que busca bien cuáles son las piezas que podrás utilizar en ese sentido.

4.      Anillos de tamaño XL

Otro ejemplo de que lo minimalista ya no es tendencia, es que en esta temporada los anillos XL toman un gran protagonismo en las manos de quienes sienten fascinación por la moda, por lo que encontrarás que grandes marcas de joyerías elaborarán piezas en tamaños grandes y llamativos, que más que ocupar el dedo de su portadora, servirá para darle distinción y exclusividad.

Es importante que si deseas ser parte de esta tendencia no utilices solo un anillo grande en tu mano, debes ser mínimo dos porque es un estilo que no se define en solitario, así que necesitarás tener varios de estos para combinar con la ropa que utilizarás la temporada.

Hay marcas que se han arriesgado mucho con la creación de anillos XL que se fusionan entre ellos para cubrir todos los dedos de su portadora, pero también hay algunos individuales que puedes utilizar en para una mayor combinación, así que todo dependerá del estilo que quieras llevar en ese determinado momento.

5.      Eslabones por doquier

Desde hace mucho tiempo los eslabones se han convertido en una pieza fundamental en la joyería, por lo que encontrarás en esta temporada muchas colecciones donde se le incluye, convirtiéndose así en un artículo imprescindible que debes tener en tu joyero.

Lo ideal para combinar eslabones con tu vestimenta, es que utilices cadenas que sean cortas y anchas, esas lucirán mejor con la ropa que escojas para vestir, así que tenlo en cuenta cuando llegue el momento de la selección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *