Los mejores collares de cuero para tu perro

Sin duda alguna existe una vasta cantidad de collares de todo tipo, ya que cada uno de ellos se puede clasificar de distintas maneras. Una forma puede ser a través de su resistencia, numero de agarres, accesorios, estética, etc., pero quizás la forma más fácil de clasificarlos es a través del tipo de material con los que están hechos.

¿Qué correas de cuero son las mejores para los perros?

En oportunidades pasadas hablamos sobre las mejores correas para perros a nivel general y los beneficios que ofrece tener un collar anti tirones. Pero el día de hoy nos enfocaremos en hablar sobre cuáles son los mejores collares de cuero para perros

Contrario a lo que la gran mayoría piensa, su resistencia y durabilidad es igual de bueno o mejor que un collar hecho a base de nylon. Así que procura leer hasta el final y elegir el mejor collar según sus puntos fuertes o características.

Karlie Flamingo Rondo

  • Comenzamos la lista con una de las marcas y/o compañía que lleva hasta el día de hoy más de 30 años fabricando accesorios mascotas. No solo para perros, sino para gatos y otras mascotas comunes.
  • Pero en este caso, uno de los productos que más destaca es la correa Karlie Flamingo Rondo.
  • Si bien es cierto que su precio es más elevado de lo habitual, sencillamente vale la pena gastar algo más para darle un accesorio a tu mascota de calidad. Este está hecho de piel de grano entero, aunque también posee partes hechas a base de piel de nappa underlay.
  • En cuanto a su aspecto, los dos únicos colores que destacan son el rojo y el negro. Aunque más el negro, puesto que el rojo solo se emplea en sus bordes, lo que le da una apariencia mucho más simple, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante.
  • Un detalle extra que puedes conseguir gracias a esta gran marca es que en la parte media del collar tiene un asa, el cual puedes utilizar para sostener tu perro en ciertas situaciones y controlarlo con mucha más eficacia.
  • De igual forma, tiene una argolla o hebilla que te permitirá colocar la correa con la que podrás pasear a tu perro.

Collar de cuero personalizable de SLZZ

  • Es muy raro ver un collar que se pueda personalizar a tal punto de no necesitar chapas de identificación. Gracias a SLZZ tendrás la oportunidad de agregar tanto el nombre de tu masco como el número de teléfono y sin la necesidad de una chapa de identificación.
  • El diseño de esta correa es bastante simple pero efectivo. Es como cualquier otra correa, pero en lugar de poseer el típico color negro, esta opta por utilizar el marrón y el dorado, mientras que la mayoría de la correa es de color marrón, solo la hebilla, placa y remaches son de color dorado.

Algunas características que se pueden nombre de esta correa son:

  • Es una correa completamente personalizable en todo sentido. Es decir, puedes elegir el tamaño de la correa en sí, al igual del tamaño de las letras o gravado.
  • Estos collares están hechos para perros de todos los tamaños.
  • El tamaño más pequeño ronda los 30 cm de largo y 1.5 cm de ancho y el más grande puede llegar a mejor cerca de 60 cm o un poco más.
  • La hebilla que posee es de tipo de D de alta resistencia. Teniendo la agregar una hebilla adicional que te permitirá correr y hacer actividades especiales.
  • El tacto ante la piel de perro es muy suave y no crea rozamiento en la zona del cuello.

Collar de piel suave acolchonado de Didog

  • Los collares por parte de esta marca son un debate entre la comunidad de personas con mascotas, sobre todo aquellas que tienen perros, y es que algunos aseguran que la resistencia y la calidad del material con los que están hechos no son del todo bueno.
  • Pero basta con ver algunas opiniones para darse cuenta que si vale la pena comprarlos, y lo más curiosos, es que su precio en comparación con los otros dos que te recomendamos es bastante bajo. Su calidad es tanto así que puedes soportar las mordidas y la forma de ser de un pitbull en su mejor momento de su vida.

Algunas de las características de este collar son:

  • Está hecho tanto con piel como material para recubrir el exterior de la correa, como microfibra ecológica en su interior, lo que lo hace una correa fuerte, duradera pero manteniendo la comodidad y la suavidad ante el tacto.
  • Tanto la hebilla como el anillo tipo D están hechos con alambre galvanizado, por lo que las partes de la correa con metal no se oxidará así lo mojes en agua de mar.
  • No requiere de una chapa de identificación puesto que en la misma correa posee una placa color gris donde puedes colocar el nombre del perro.
  • Puede que no te parezca tantas opciones, pero estamos seguros que eligiendo alguna de estas tres estarás más que satisfecho. Es más, podemos asegurar que cualquier de las tres correas que te mencionamos aquí durará lo que todas las correas que has comprado han durado.

Solo queda de tu parte elegir cuál te gusta más en función del color y la raza de tu perro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *