Actores y actrices que fracasaron antes de triunfar

Actores y actrices que fracasaron antes de triunfar

El éxito es deseado por todos, sin embargo, solemos relacionarlos con los demás, con los artistas que venden cientos de copias, con los actores que ganan con sus películas, con los autores de bestsellers y pareciera que ellos siempre han contado con ese triunfo y eso se debe a que los conocimos cuando estaban en todo lo alto.

Para triunfar antes hay que fracasar

No obstante estos al igual que nosotros, son personas y en muchas ocasiones también se vieron en situaciones difíciles antes de alcanzar la fama con la que cuentan en la actualidad.

Desde dormir en la calle, no comer, no ser aceptado para ningún papel, todos los actores han pasado por momentos duros, principalmente en los inicios de su carrera pero que, demostrando su pasión por lo que hacían, decidieron continuar y seguir intentando hasta conseguir que lo tienen en la actualidad.

La historia de estos es fascinante y muy motivadora, por lo que hemos decidido dejarte un listado con los actores y actrices que fracasaron mucho antes de ser quienes son ahora.

charles chaplin

Charles Chaplin

Uno de los iconos del cine y cuyo nombre se sigue recordando en la actualidad. Fue actor y director que tenía una visión que no era muy aceptada durante sus tiempos, dado que los productores creían que su manera de actuar sería confusa para el público. Actualmente, películas como Tiempos Modernos y El gran dictador forman parte del cine de culto y que hoy por hoy se pueden disfrutar.

Hugh Jackman

Para muchos él siempre será Logan y a pesar de que ha sido este el papel que más lo popularizó, cuenta con muchas películas en su filmografía que muestran su talento. Antes de consagrarse en su carrera como actor, Hugh fue despedido de un 7- Eleven por ser considerado un hablador.

Marilyn Monroe

La hermosa mujer inmortalizada en el recuerdo de muchos, antes de conseguir su fama gracias a su increíble actuación y belleza, el primer contrato que firmó no duró mucho tras ser despedida, debido a que según el estudio, ella no contaba con la belleza necesaria ni con el talento para ser una verdadera actriz.

Tom Cruise

Famoso por realizar escenas de acción peligrosas, en su infancia fue de colegio en colegio debido al trabajo de su padre. Llegó a trabajar de conserje, vendedor de helados, limpió teatros, hizo jardinería mientras iba practicando su actuación que lo llevaría hasta donde está ahora.

Sylvester Stallone

Nadie lo contrataba a causa de la parálisis parcial que sufre en el rostro y tuvo que vender a su perrito para poder sobrevivir, sería hasta que escribió y protagonizó Rocky que llegaría a la fama como uno de los mejores protagonistas de acción del cine. Después de alcanzar la fama, regresó para comprar de nuevo a su perrito.

Charlize Theron

charlize theron

Tuvo una infancia traumática, con un padre alcohólico que maltrataba a su madre y a ella, hasta que un día su madre le dispararía y lo mataría y ella sería testigo de todo. 

Por su belleza consiguió un contrato como modelo y practicaba danza, pero una lesión no le permitiría seguir. Sin embargo, tendría la suerte en Los Ángeles, con apenas un dólar en el bolsillo, cuando un agente de talentos la descubrió y le ayudó con sus problemas económicos.

Leonardo DiCaprio

Durante su infancia vivió en un mundo rodeado de drogas y alcohol, a su alrededor era lo que más se veía, lo cual le hice alejarse de todo tipo de adicciones de estupefacientes. Hoy día, ganador del Oscar, es uno de los mejores actores de cine.

Kate Winslet

Su infancia fue difícil a causa de los problemas económicos en su familia, dado que su padre no podía trabajar porque había sufrido de un accidente, además de que en la escuela era acosada por sus compañeros.

Sin embargo logró superar todo esto y ser la actriz que conocemos hoy día.

Naomi Watts

Sus padres se divorciaron, su padre moriría y su madre tendría que entregarla a un hogar para niños porque no tenía como sustentarla, pero por suerte sus abuelos le apoyaron y la cuidaron y terminaría por usar la actuación para salir adelante.

Halle Berry

Su infancia fue dura a causa de que su padre era un abusivo y alcohólico, pero su madre se divorciaría de él y sacaría adelante a su familia, trabajando como enfermera en un psiquiátrico, aunque vivió tiempos donde no tenían dinero y tuvo que dormir en albergues. No obstante, superaría todo esto para convertirse en una gran actriz. 

Disfrutas leyendo sobre el sector del cine y el ocio? ¡Seguro que esta sección te encanta!

Estos actores y actrices tuvieron infancias difíciles, padres abusivos, pobres condiciones económicos, fueron desestimados como actores y rechazados en varios papeles, sin embargo supieron sobreponerse a todo y seguir construyendo su sueño de la actuación.

Esto demuestra que para conseguir lo que nos proponemos hace falta tener pasión, voluntad y fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades. Y antes de alcanzar la fama, ellas tuvieron trabajos normales, como cualquiera de nosotros, pero sus ganas de alcanzar el éxito fue lo que les llevó a convertirse en las estrellas que conocemos en la actualidad.

Protagonizando películas taquilleras, siendo imagen para campañas, iconos de belleza, todo lo que alguna vez soñaron lo alcanzaron con su esfuerzo y esmero, siendo sin duda alguna el ejemplo para muchas personas que están tras sus sueños y que al igual que ellos, pasan por un momento difícil que dará sus frutos más adelante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *