¿Qué ver en Colombia? Descubre que hacer en este fantástico lugar

Colombia es uno de los países de Latinoamérica más famosos y es que en este país podemos encontrar una cultura muy caribeña, acompañada además de una línea gastronómica muy agradable.

¿Qué podemos ver y hacer en Colombia?

Esta locación es una de las más populares a nivel mundial y no por cualquier cosa, sino por sus virtudes en materia de turismo. En este artículo os expondremos algunas de las paradas que podemos realizar en Colombia, de las cuales, podemos destacar las que se presentan a continuación:

Plaza de Bolívar

Es una de las principales locaciones que se pueden destacar de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Aquí podemos encontrar varias edificaciones importantes para el funcionamiento del país. Estas locaciones cumplen funciones vitales para el funcionamiento ejecutivo de esta nación. Cuenta con más de 13 mil metros cuadrados en total y es una de las principales paradas que podemos hacer en Colombia como turistas.

Parque nacional del café

Es una atracción turística en la cual podemos encontrar varias formas de pasar un buen rato en familia.

Podemos disfrutar de buenos alimentos acompañados de un buen café; encontramos también atracciones como montañas rusas y campos de café mundial. Es una parada muy interesante, puesto que nos permite también adentrarnos en exposiciones acerca del café y su historia en ese país.

Catedral de sal

Constituye un recinto en el cual podemos encontrar un sinfín de esculturas artísticas realizadas a base de mármol y sal. Es también un lugar en el cual se rinde culto religioso a diversas imágenes, razones que han atraído a gran cantidad de turistas de todo el mundo.

Museo del oro

Es un lugar en el cual podemos encontrar un sinfín de artefactos pertenecientes a la cultura indígena del período precolombino. Se contabilizan, en la actualidad, más de 30 mil piezas recolectadas en todo el territorio nacional. También cabe destacar que, como bien su nombre lo indica, aquí podemos encontrar una amplia gama de diseños realizados a base de oro.

Museo Botero

Fernando Botero, uno de los artistas modernos más importantes de nuestra época ha donado más de 70 obras de arte a este museo, lo cual lo convierten en uno de los lugares más importantes en lo que se refiere a la historia del arte moderno.

Esta estructura es visitada por miles de turistas durante todo el año. Además, aquí podemos encontrar varias obras de artistas que cumplen con las mismas líneas metódicas que Botero, permitiendo dar lugar a los trabajos de los próximos artistas.

Jardín Botánico de Bogotá

Es el jardín más grande de todo Bogotá. Aquí podemos encontrar diversas actividades relacionadas a la investigación, análisis y comprensión del comportamiento de muchas plantas. Es, en ese sentido, un lugar importante para muchas universidades, así como también para muchos centros de investigación destinados a esta área de conocimiento.

Aquí podemos encontrarnos con varias especies de plantas presentes a lo largo de toda una extensión, siendo estas algunas visitas que podemos hacer en Colombia.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *