Personalización de los paraguas publicitarios

paraguas-personalizado-de-colores

Los paraguas personalizados suelen ser muy conocidos por tratarse de una perfecta herramienta a través de la cual promocionar una empresa y/o transmitir de forma efectiva el mensaje publicitario de la misma.

Además, destacan por cumplir con algunas de las normas básicas que debe tener cualquier buen regalo promocional, ya que son prácticos, son utilizados por un grupo mayoritario de la sociedad y tienen un muy buen precio, además de ser perfectamente personalizables.

Y cabe decir que el gran tamaño que tienen al estar en uso, permite que se conviertan en artículos de gran visibilidad que permiten extender la imagen corporativa de forma realmente efectiva y atractiva.

En Pongomilogo contamos con una categoría de paraguas publicitarios dentro de la cual conseguirás numerosos modelos originales y atractivos que tu empresa tendrá la posibilidad de personalizar con el eslogan, imagen o nombre de su marca, obteniendo así un regalo muy acertado para sus acciones y campañas promocionales.

Además, podría decirse que en nuestra tienda online encontrarás los mejores paraguas publicitarios, ya que contamos con un amplio surtido tanto de modelos como de colores que te permiten conseguir con facilidad el paraguas que encaje en mayor medida con el target de mercado al que deseas llegar con tu acción publicitaria.

Y después de seleccionar el paraguas que más se adapte a tus necesidades, será momento de elegir qué clase de marcaje prefieres.

Por suerte, los paraguas publicitarios consisten en productos que son posible personalizar a través de distintas técnicas de impresión, entre las cuales podrás escoger de acuerdo al acabado que desees lograr.

Así, al visitar Pongomilogo vas a poder conseguir diversas alternativas, aunque cada una de ellas será igualmente apropiada para llevar a cabo tus acciones promocionales y alcanzar el éxito que tu empresa realmente merece.

Así que si te encuentras en busca de empresas de merchandising, nuestra tienda online puede convertirse en tu mejor aliada.

Dentro de Pongomilogo contamos con una inmensa variedad de paraguas publicitarios que disponen de una extraordinaria relación precio-calidad, entre ellos podemos destacar los mencionados a continuación:

Paraguas plegables

Destacan por ser de gran utilidad para llevarlos siempre al salir de casa y así evitar empaparse con la lluvia, ya que por lo general es posible llevarlos en un bolso, cartera y/o mochila.

Paraguas corporativos

Se trata de paraguas publicitarios no plegables muy clásicos, que bien podrían contar con apertura manual o automática, por lo que escoger una u otra opción dependerá principalmente de los gustos y necesidades de la empresa que los adquiera.

Paraguas de Golf

Se caracterizan por contar con una gran aceptación en el mundo de la publicidad, el merchandising y las acciones promocionales, ya que al ser de gran tamaño permiten que el marcaje del diseño promocional consiga una mayor visibilidad debido a que es posible plasmarlo en tamaños más grandes.

De la misma forma, es preciso señalar que entre los diversos tipos de paraguas publicitarios que ofrecemos, también contamos con modelos especialmente para hombres, niños y mujeres.

Asimismo, hay que decir que disponemos de modelos que destacan por ser realmente originales, entre los que se encuentran por ejemplo, los paraguas cuadrados y los de doble tamaño, etc. Por lo que, indudablemente, los mejores paraguas publicitarios que puedas encontrar, se encuentran en Pongomilogo.

También ofrecemos fabricación de paraguas publicitarios a medida

Debido a que también somos fabricantes, tenemos la capacidad de ofrecer diseños de paraguas publicitarios especiales totalmente a medida; de manera que si tu empresa se encuentran considerando la posibilidad de conseguir un regalo publicitario único y original para sorprender a sus clientes o empleados, los paraguas que ponemos a tu alcance son una gran opción, así que no dudes en consultarnos.

Y es que independientemente de si es para algún congreso, evento, como merchandising corporativo o regalo promocional, los paraguas publicitarios que proponemos en Pongomilogo, suponen una enorme alternativa a la hora de escoger un regalo promocional, y todo debido a la gran utilidad que tienen.

A la hora de realizar la personalización de los paraguas publicitarios, en Pongomilogo empleamos distintas técnicas de marcaje, aunque entre las más usadas están las siguientes:

Serigrafía

Consiste en el sistema clásico utilizado para personalizar paraguas publicitarios; el mismo supone el uso de una malla tensada por un marco, el cual podría ser tanto de metal como de madera; dicha malla bloquea el paso de la tinta alrededor de las zonas que no serán personalizadas.

El área donde se plasmara el eslogan o diseño promocional se mantiene libre para que la tinta pase al momento de transferirla a la superficie del paraguas. La serigrafía admite la impresión a un color o en falsas cuatricromías.

Transfer de Vinilo

Es una técnica con diversas variantes según el vinilo, es decir, la superficie donde se plasmara el diseño publicitario; en el caso de los paraguas, suele imprimirse el diseño encima de un vinilo blanco ya sea usando un plotter o una impresora standard inkjet y admite el marcaje en distintos colores.

El vinilo impreso luego es planchado sobre el paraguas utilizando una plancha fija cuyo calor permite activar el adhesivo y hace que se adhiera al paraguas.

De la misma forma, es conveniente mencionar que trabajamos con otras técnicas no tan frecuentes, como por ejemplo, la sublimación y el grabado láser. Pero sin importar la técnica seleccionada, garantizamos los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *