El mejor MBA a distancia

Estudiar un Master of Business Administration (MBA) es una de las opciones que tienen los profesionales que quieren mantener su currículum actualizado, permitiéndoles que estén preparados para afrontar los nuevos retos y exigencias del sector en el que se desenvuelven.

¿En qué fijarse a la hora de realizar el mejor MBA a distancia ?

Son muchos los MBA  a distancia que puedes encontrar, no solo en España, sino que en el mundo entero, por lo que tomar la decisión de cuál de ellos estudiar, quizás no sea una tarea muy sencilla, ya que las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, son las que se encargan de la formación de todos los profesionales que se deciden por un MBA.

Actualmente, la tendencia que hay en cuanto a los estudios de postgrados, es realizarlos en su modalidad online, ya que de esta forma sus participantes no tienen que asistir a los centros académicos, ni modificar su agenda personal o laboral, sino que desde donde se encuentren pueden perfectamente asistir a sus clases y realizar las actividades que estipula el programa de estudios.

 

De los muchos másteres que hay y que ofrecen la modalidad online, solo uno de ellos ha conseguido llevarse el premio como el mejor en su categoría, pero no solo el mejor del país ha sido catalogado como el mejor MBA online del mundo, por lo que merece la pena conocer más sobre este y quizás hasta te animes a estudiarlo.

Premio al mejor MBA a distancia del mundo

  • El Global Online MBA de IE Business School, por cuarta vez consecutiva, ocupa el primer lugar de los másteres online en el mundo, según el ranking que lleva la organización británica QS, donde se evalúan los perfiles de los alumnos de este tipo de especialización, según el grado de empleabilidad de estos, la calidad del claustro y la experiencia adquirida durante su aprendizaje.
  • Recibir un reconocimiento durante cuatro años consecutivos como mejor MBA online del mundo, permite que se tenga fe en lo bueno que es esta especialidad, para quienes quieren que su perfil profesional tenga un mayor peso al momento de solicitar una plaza en alguna prestigiosa empresa.
  • Gracias al reconocimiento de la organización británica a este MBA del IE Business School, consolida a la institución como el mejor sitio para estudiar un máster online y el segundo mejor lugar en el ranking del Financial Times.
  • Si te parece poco el reconocimiento obtenido por este MBA, también te interesará saber que más del 90% de sus alumnos son internacionales, inscritos desde 50 países distintos, quienes decidieron vivir una experiencia de estudios especializados única y de calidad con el programa de estudios dispuesto por el IEBS.
  • Gracias a las herramientas que en el MBA se le facilitan a sus alumnos, este se encuentra entre las preferencias de los estudiantes profesionales, quienes destacan la utilización diversas herramientas metodológicas y el acceso a contenidos enfocados a la transformación digital, que hacen que su programa de estudio sea más fácil de comprender y aplicar en sus prácticas.
  • Con la combinación de períodos online y presenciales que aplica el IEBS, permite que los directivos de grandes empresas puedan compaginar el programa del MBA con sus responsabilidades profesionales.
  • Los alumnos también se benefician del WOW Room, un espacio visto como el aula del futuro por la IE Business School, único en Europa, donde se utiliza inteligencia artificial, así como simuladores y big data, para reinventar la experiencia de formación que viven sus estudiantes.

Calidad garantizada desde hace más de 20 años

  • La IE Business School lleva más de 20 años en la formación de profesionales, siendo la pionera de toda Europa con la modalidad online, cuando lanzaron sus programas “blended”, lo que ha permitido que estos aceleren su transformación al campo digital, al campo online, para mantenerse 100% activos ante cualquier contexto.
  • La exposición de los alumnos que se inscriben en el MBA del IEBS es una experiencia de aprendizaje llena de desafíos, en la que tendrán que trabajar con personas de distintas nacionales y en distintos países de manera online, recibiendo así la formación que necesitan para triunfar en el mundo de los negocios.
  • Sobre el plan de carrera ofrecido en el Global Online MBA, esta cuenta con el apoyo de entrenadores de carreras, quienes de forma individual trabajan con cada uno de sus estudiantes, a partir del día uno en que comience el MBA, pero también estos realizan evaluaciones de competencia y realizarán planes de carrera con expertos del sector.

Programa del mejor MBA a distancia

  • Seguro ya estás pensando en optar por el MBA online que ofrece el IE Business School y que como ya hemos dicho, es el mejor MBA online que existe en el mundo entero, pero entonces necesitas conocer un poco sobre el máster como tal, así que te diremos algunos detalles importantes sobre este.
  • Al registrarte en el Global Online MBA tu visión de los negocios cambiará totalmente, pero también tu experiencia digital, lo cual te ayudará a impulsar negocios tradicionales desde una perspectiva global.

El curso que te ofrecen en el IEBS te permitirá aprender todo lo necesario para que seas un líder de éxito, para lo que los profesores utilizarán como recursos una amplia gama de simulaciones, ejercicios, vídeos, sesiones grupales, módulos de impacto, entre otras herramientas, para que de esa forma el entorno de aprendizaje sea enriquecedor, gracias a que estarás expuesto a distintos formatos de aprendizaje, que se reflejan en el mundo empresarial real.

IE Business School posee el mejor MBA online del mundo entero  y vale la pena que lo conozcas si quieres un mejor perfil profesional en tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *