Cómo consultar el tarot de los ángeles

Después de que ha pasado un momento difícil y cuando por fin la tormenta ha llegado a su calma, por lo general se presentan dudas de cómo pudo haber sucedido. Con el tarot de los angeles puedes ser capaz de superar cosas que tantas veces pudieron ser muy fuertes para ti.

Descubre lo que tienen para ti los ángeles

Lo más seguro es que hayas recibido ayuda del ángel que te da protección, en cual es invocado de forma inconsciente cuando se presenta una angustia.

Toda persona en el mundo tiene un ángel que la cuida y le sirve de guía pero cuando no se tiene conciencia de esto se puede desperdiciar una gran cantidad de oportunidades. El tarot de los ángeles representa un canal de comunicación de gran importancia con las fuerzas celestiales que mucho pueden hacer por las personas.

¿De dónde provienen los ángeles?

Los ángeles hacen presencia en muchas de las tradiciones, es especial las religiosas.

Son conocidos como los seres que intermedian entre los seres humanos y Dios, por lo tanto son los mensajeros para todas las personas. Con alas o sin ellas, estos seres se pueden encontrar dentro de diversas representaciones religiosas.

Estas criaturas poseen mucho más poder que el hombre y se pueden comparar con el poder que tienen los espíritus. Siendo una creación de Dios, la misión que tienen es la de ayudar y ser los guías en la vida cotidiana de cada persona.

Son quienes velan por las personas para así alejarlas de las malas energías y también del mal.

Sin importar que creas en ellos o no los ángeles siempre se encontrarán allí, todos los días para protegerte y también para iluminar tu vida. Una vez que se ha establecido el contacto con ellos, ofrecen una gran alegría y también serenidad a quienes los invocan.

Los ángeles se encuentran presentes en todos los hogares, alrededor de los niños y también de las personas mayores. Son la representación de la perfección y también son la fuente de inspiración para aquellas personas que son inclinadas hacia las actividades artísticas como por ejemplo la música y también la pintura.

Pedir ayuda a los ángeles

Es de gran importancia tener en cuenta que los ángeles solamente harán su presencia cuando se les ha solicitado.

No hay que tener dudas al momento de llamarlos en aquellos momentos donde existan dudas o cuando se ha presentado algún tipo de problema. Son seres que te darán muchas pistas al igual que claves para que puedas vencer y encontrar la mejor solución para dicha situación.

A cada persona le corresponde un ángel protector tomando en cuenta el día de su nacimiento.

¿Cómo hacer una lectura con el tarot de los ángeles?

Lo más llamativo dentro de este tipo de tarot es que una lectura realizada con estas cartas puede llegar a ser bastante concreta.

No es necesario tener un don que sea sobrenatural para poder establecer una comunicación con los ángeles, esto se debe a que todas las personas cuentan con esa capacidad. Solamente es necesaria una herramienta que te pueda permitir comprender cada uno de sus mensajes y esas herramientas son las cartas que se usan para el tarot.

Si has tomado la decisión de escoger un mazo de cartas que sea de ángeles, es importante que te centres en el ángel por el que más sientas atracción, ya que existen de diversas clases y lo más seguro es que existe uno perfecto para ti.

Una vez que tengas esto en cuenta y hayas adquirido tu baraja tienen que seguir ciertos pasos.

Preparar tu corazón

Una las maneras más bonitas es aproximar las cartas hacia el corazón y solicitarle a los ángeles que te den la bendición y que te ofrezcan su ayuda para leerlas de la manera más apropiada.

Si cuentas con velas al alcance de tu mano, lo recomendable es encenderlas para crear un ambiente místico que sea de gran ayuda para la interpretación.

Conectarse con las cartas

Coge tus cartas y luego mézclalas, es necesario que puedas mantener el pensamiento en los ángeles que se encuentran presentes en las mismas.

Mientras más puedas tocar tus cartas mucho más cerca te encontraras de ellas, por lo que será mucho más sencillo que te puedan hablar. Sigue mezclando hasta que hayas sentido que te debes detener.

Sintonizar la mente con los ángeles

Realiza una pregunta mientras colocas la mano encima del mazo con las cartas boca abajo y luego pídeles a los ángeles que hablen con mucha claridad en dicha lectura.

Sintonizar la mente con los ángeles

Cuando la pregunta es para otra persona, es necesario que lo digas con mucha claridad en voz alta o en tu mente anunciando el nombre, el apellido y la fecha de su nacimiento si la tienes a tu alcance, de esta forma los ángeles sabrán con micha claridad  para quien se encuentra destinada la consulta.

Tienes que extender el mazo encima de la mesa con mucha suavidad y deslizar la mano derecha encima de ellas, de esta manera estarás enviando la energía del corazón hacia tu mano.

Elige tres cartas que hayas sentido que necesitan ser mostradas y luego obsérvalas con mucha atención. Puedes guiarte con un manual para saber cuál es su significado o puedes dejar que fluya tu intuición y permitas que las cartas hablen por si solas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *