¿Cómo funcionan las listas wiseplay?

¿Cómo funcionan las listas wiseplay_

Wiseplay es el reproductor multimedia que está catalogado como el mejor entre los mejores de la actualidad, gracias a su gran capacidad de reproducir la gran mayoría de los formatos de vídeo, listas de reproducción y otros contenidos con una excelente calidad.

Esta app gratuita te da acceso a todos los contenidos que desees ver en tus dispositivos tecnológicos, llámese Smartphone o Tablet, aunque es preciso acotar en este punto que para verlos, antes necesitas proveerte de las listas wiseplay las cuales se van actualizando con una velocidad impresionante.

¿La app cuenta con sus propias listas?

La respuesta es no, la app solo facilita la reproducción de los contenidos a una calidad impresionantemente buena, sin embargo, las listas de Wiseplay si están preparadas por quienes administran la app de tal manera, que estas puedan ser leídas, añadidas y utilizadas al gusto de cada usuario.

mujer viendo una serie

Estas listas por lo general se componen de contenidos variados donde el usuario va a tener acceso a canales especializados en diversos temas, a archivos y a vídeos.

¿Quién actualiza las listas?

El mismo Wiseplay se ocupa de mantener las listas actualizadas y con una frecuencia semanal, lo que cumple a cabalidad con las expectativas de los fanáticos de la app.

Así mismo, estos fieles seguidores pueden interactuar con ellos para hacer saber si hay listas cuyo contenido ya es antiguo, una relación donde ganan todos.

¿Cómo obtienes las listas de Wiseplay?

Para descargar las listas solo debes contar con la app instalada en tu dispositivo, una vez en la interfaz es muy sencillo, porque solo tienes que seleccionar el contenido que deseas obtener, ya sea un vídeo o una lista de reproducción que se adapte a tus necesidades.

Este es un proceso que te va a tomar muy pocos minutos y el resultado será el poder disfrutar de canales y vídeos en alta resolución, que una vez descargados los vas a poder ver tantas veces como desees.

También puedes obtener las listas mediante el escaneo del código QR.

Estas listas solo vienen preparadas en dos tipos de formatos que permiten su reproducción: .w3u o m3u.

¿Dónde puedes encontrar las listas de reproducción?

Por fortuna, al buscar por internet, se van a desplegar una buena variedad de opciones de páginas donde buscar estas listas, aunque hay unas que se han vuelto más especializadas y por lo tanto, más recomendables gracias a que los mismos usuarios que conforman una comunidad comparten sus listas ya actualizadas.

ordenador para ver pelicula

Entre las páginas más populares y recomendadas, siempre tienes la libertad de hacer tus propias búsquedas y hacerte un criterio de las que según tus gustos son mejores para ti, incluso si te gusta el contenido en Streaming, ya que hay listas suficientes para ello.

¿Qué puedes ver mediante las listas Wiseplay?

Prácticamente, todo el contenido que desees y que se ajuste a tus exigencias o gustos, por ejemplo hay las listas TDT España preparadas para que el usuario tenga acceso  a un contenido bastante variado y completo.

Programas culturales, de opinión, música o deportes es parte de lo que el público va a tener disponible en este tipo de lista.

Estas son las primeras listas en ser actualizadas, debido a la alta demanda de los usuarios:

  • Baloncesto y NBA.
  • Listas WP de fútbol.
  • Champions League.
  • Moto GP.
  • Fórmula 1.
  • Bein LaLiga.
  • Golf.
  • Deportes.
  • Partidazo.
  • Movistar Plus.
  • WWE y UFC.
  • Películas.
  • Series.
  • Golf.

¿Por qué wiseplay y no otros?

Porque como hemos dicho antes, tienen una gran capacidad para reproducir prácticamente todo tipo de contenido a una resolución increíble, incluso para contenidos en 3D para los cuales, lo único que requieres es de las gafas especializadas.

Pero esto va de la mano con las preferencias del público, que cada vez se decanta más hacia ver tv, películas, series, vídeos, etc., en línea y para satisfacer sus necesidades siempre están en búsqueda del medio que mejores prestaciones le dé, en este caso la app.

Además, una buena parte de la población mundial utiliza un móvil inteligente, ya sea Android o iOS y en tal sentido quien dispone de sus listas ya actualizadas y descargadas, va a tener acceso a ellas desde donde se encuentre y a la hora que prefiera ver su serie favorita, una película u otros contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *