Agentes secretos de la gran pantalla del cine

El 4 de septiembre de 2015 fue estrenada en la gran pantalla del cine Anacleto: Agente secreto, la cual fue basada en uno de los personajes de los comics del dibujante Vázquez.

Anacleto, uno de los grandes agentes secretos de la historia

Anacleto se basó en el personaje de Súper Agente 86, que a su vez también incluía parodias de series y películas de los sesentas, como por ejemplo James Bond, el que tenía que luchar contra el personaje de Vázquez.

Al igual que los comics, durante toda la película el agente se encargará de destruir y ser un obstáculo para todos los planes que tienen en mente sus enemigos, solo que esta vez contara con la ayuda de su hijo.

Anacleto es una de las películas que se incluyen en la larga lista de agentes secretos que han pasado por el mundo del cine, siendo uno de los agentes más famosos y que se encuentra por delante de Jason Bourne, James Bond o Ethan Hunt.

¿Cuántos tipos de agentes secretos del cine existen?

Cuando los mencionamos en nuestra mente, los visualizamos en una pelea, en plena acción, viendo como consiguen la forma de obtener lo que quieren, luchando y utilizando algún tipo de arma. Así que vamos a hacer un recorrido por los gadgets tecnológicos que ha tenido el cine, ya sea que haya servido desde un punto de partida para el desarrollo de una nueva versión o simplemente por el hecho de habernos hecho disfrutar del cine.

Muere otro día, por Aston Martin

Pierce Brosman participaba de su última película en la piel de James Bond, en un increíble vehículo que tenía la habilidad de ser invisible, por lo que se le facilitaba llegar a los objetivos sin ser visto. La idea de la posibilidad de un transporte invisible que se aproxime a los objetivos sin ser percibido por radares es tan interesante que tiene al ejército de EEUU, trabajando en esto.

Omega Seamaster Professional Diver

Aunque muchos de nosotros recordaremos este gadget como un reloj que formo parte de la saga de Rolex Submarine y la sierra mecánica que lucía Roger Moore sobre la muñeca. El omega seamaster profesional diver se caracterizaba por un rayo láser que era capaz de atravesar el suelo.

Hoy en día el mercado de los relojes va por otro camino, camino que desempeña el uso de muchas diversas aplicaciones, lo cual acaba de empezar, así que una vez más el software por encima del hardware.

Mesa táctil en Quantum of Solace

Tenemos que hacer un comentario y es que como buenos amantes del cine que somos, no sabemos si os habréis dado cuenta de cómo han ido cambiando los gadgets que utilizaba James Bond a lo largo de sus películas.

Todavía recordamos como Bond en una de sus primeras películas sacaba el zapatófono, un tremendo y futurista teléfono móvil que era difícil de no ver, así que menos mal que los nuevos gadgets se han vuelto más sofisticados.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *